Yoiman - Empresa de reformas

Situación inicial

Se pide una página web para una empresa de reformas en Madrid con SEO local para el posicionamiento y una campaña de publicidad en Google Ads para captar clientes.

Propuesta y desarrollo

Lo primero es un estudio de palabras clave para ver cómo busca la gente en Google los servicios de la empresa de reformas y, en base a ese estudio, crear la estructura de URLs de la web, encabezados, etiquetado de imágenes, etc. para facilitar las cosas lo más posible a Google y a los usuarios.

La web está hecha con Astra y Elementor Pro, tomando como base una plantilla que se adapta a lo que se necesita y haciendo las modificaciones necesarias para obtener el resultado requerido.

Todo el contenido de la propuesta de valor está centralizado en la página de inicio. Aparte, hay una página Quiénes somos donde se explica quién forma la empresa, y una página Contactar.

La web cumple con el RGPD, contando con los avisos legales correspondientes y sus enlaces en el footer, el banner de cookies y la capa de privacidad en el formulario de contacto.