TecRec - Venta de áridos reciclados de alta calidad

Situación inicial

Se pide una página web muy sencilla para una empresa que vende áridos reciclados procedentes de residuos de construcción y demolición.

Propuesta y desarrollo

La web está hecha con el tema GeneratePress y el maquetador Elementor Pro, para tener control sobre el diseño y a la vez no cargar la web con funcionalidades innecesarias como hacen muchas otras plantillas, ralentizando la carga de la web y perjudicando la usabilidad, el rendimiento y el posicionamiento. De esta forma, quedará una web ligera y rápida, además de fácil de administrar y escalable, para añadir más funcionalidades en el futuro si es necesario sin encontrarnos con ningún impedimento.

La página de Inicio contiene la propuesta de valor principal, el reciclado de áridos de alta calidad, una página Quiénes somos donde se explica quién está detrás de la empresa y con quién ha trabajado y su compromiso con el Medio Ambiente, para transmitir confianza a los clientes potenciales.

Hay dos páginas adicionales, Áridos reciclados y Planta de RCD donde se describen los productos que se venden y cómo y dónde se producen.

La web cumple con el RGPD, contando con los avisos legales correspondientes y sus enlaces en el footer, el banner de cookies y la capa de privacidad en el formulario de contacto.