Diseñador Web WordPress

Diseñador Web WordPress

disenador web wordpress

Me llamo David Prudencio, y soy diseñador web freelance.

Si tienes pensado crear o mejorar tu presencia en Internet, puedo ayudarte en tu proyecto creando una página web que refleje la imagen de tu marca personal o corporativa y ganar visibilidad en Google gracias al SEO (posicionamiento natural) y al SEM (campañas de publicidad en Google Ads).

¿Por qué WordPress?

WordPress es el CMS o gestor de contenidos más popular en Internet y acapara más del 33% de la cuota de mercado, lo que quiere decir que una de cada tres páginas web del mundo, tiendas online, membership sites, academias online, etc. están diseñadas con WordPress. Es un CMS de código abierto, gratis: cualquiera puede usar y modificar su código, lo que le otorga una comunidad de usuarios cada vez más grande y un futuro muy prometedor.

WordPress es muy sencillo de administrar comparado con otros CMS como Joomla o Drupal, por ejemplo, lo que lo hace escalable, versátil y que cualquier persona, una web creada la página web, pueda crear contenido sin tener muchos conocimientos.

Todos mis diseños hechos con WordPress son 100% responsive, lo que quiere decir que se visualizan a la perfección en dispositivos móviles, algo muy importante para el SEO, ya que en plataformas como el eCommerce los usuarios compran más desde sus móviles que desde ordenadores, y eso Google lo tiene muy en cuenta.

Además, WordPress está optimizado para el SEO a través de frameworks como Genesis o con plugins como Yoast SEO que te ayudarán a posicionar tu página web.

Diseño responsive

¿Por qué trabajar conmigo y no con una agencia de diseño web?

Experiencia: tengo experiencia en diseño de páginas web de temática muy variada: corporativas, de marca personal, tiendas online, sistemas de reservas, academias, intranets, membership sites, etc.

Sinceridad: siempre pregunto a mis clientes qué necesitan exactamente para su proyecto y les doy lo que necesitan, ni más ni menos. De esa forma optimizamos recursos, entrego la web en plazo y ajusto el precio para que el cliente no pague por algo que no necesita.

Webs rápidas y usables: dependiendo del tipo de proyecto, el diseño de la web lo hago de dos formas: con el framework Genesis o con GeneratePress, ambas opciones combinadas con Elementor Pro para la maquetación de contenidos. Tanto Genesis como GeneratePress son muy ligeros y permiten tener una web rápida y que posicione bien en Google trabajando el SEO.

Servicios adicionales: además de diseñar la página web, mis clientes pueden contar con servicios adicionales si lo desean como el SEO y campañas en Google Ads para posicionar su página web de forma natural, y para ganar visibilidad inmediata a través de anunciarse en Google, respectivamente.

Asesoría gratuita: para publicar tu página web necesitarás un dominio y un hosting donde alojarla. Si no tienes uno, tendrás que contratarlo pero, si no sabes cómo hacerlo, te ayudaré en el proceso de forma gratuita. También necesitas los textos Aviso legal, Política de privacidad y Política de cookies: son obligatorios por ley, yo los incluiré en la web sin coste adicional, pero los tiene que facilitar el cliente.

Un mes gratis de mantenimiento web

Al publicar tu página web te daré un mes de mantenimiento gratuito, en el que cualquier problema que tengas lo solucionaré. Además, durante ese periodo tendrás de forma gratuita:

  • Actualización del core de WordPress
  • Actualización de plugins
  • Actualización de la plantilla
  • Copias de seguridad diarias
  • Chequeos de rendimiento y seguridad
  • Antivirus
  • Recuperación ante desastres
  • Informe y recomendaciones al finalizar el mes

Solicita presupuesto

Escríbeme en este formulario y te contestaré a la mayor brevedad posible para ayudarte en tu proyecto 🙂 o llámame por teléfono al 609763316

Información básica sobre protección de datos – Responsable: David Prudencio Aguado.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://davidprudencio/rgpd