Clases particulares de diseño web en WordPress

Aprender WordPress

Para diseñar tu página web o aprender una profesión

Clases de diseño web

El diseño de páginas web es una de las profesiones que menos paro tiene y no depende de un sector determinado.

Todo aquel que quiera estar en Internet debería tener una página web como tarjeta de visita, donde mostrar a sus clientes potenciales los servicios o productos que ofrece. Y hoy día, el que no está en Internet es como si no existiera.

WordPress tiene actualmente el 40% de cuota de mercado. 40 de cada 100 páginas web en Internet están diseñadas con WordPress. Y sigue creciendo.

¿Qué vas a aprender?

Si te ha picado el gusanillo de aprender a diseñar páginas web, bien para crear tu propia web de tu negocio o marca personal, bien para aprender una nueva profesión y dedicarte a ello, o como hobby… sólo necesitas muchas ganas y tiempo que dedicarle. Y yo puedo ayudarte a aprender, a que no tropieces con las mismas piedras que tropecé yo y a allanarte el camino todo lo posible gracias a la experiencia que he adquirido en estos años que llevo diseñando páginas web.

Pero no sólo aprenderás a diseñar una página web. También todo lo que gira a su alrededor y sin lo que la web por sí sola no serviría para nada. El diseño tiene que tener un sentido, saber transmitir tu propuesta de valor, hacer la web usable para tus clientes potenciales, etc. Y por supuesto, darle visibilidad gracias al inbound marketing (crear contenidos alineados con tu público objetivo), al SEO (posicionamiento orgánico) y hacer campañas de Google Ads para que te encuentren desde el primer momento.

¿Quieres hacer una web de marca personal o corporativa? ¿Una tienda online? ¿Una academia con cursos diseñados por ti? ¿Un portal inmobiliario? ¿Una agencia de viajes? ¿Un blog? ¿Un directorio? ¿Tu propio proyecto?

Las clases son completamente personalizables, tanto si estás empezando como si ya tienes conocimientos.

¿Cómo son las clases y cuánto cuestan?

  • La modalidad de impartición de las clases será por videoconferencia a través de Google Meet o Zoom.
  • La duración de cada clase será de una hora.
  • Compartiremos la pantalla para que vayas aprendiendo paso a paso.
  • El precio de las clases es de 40€/hora.

Información básica sobre protección de datos – Responsable: David Prudencio Aguado.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://davidprudencio.com/politica-de-privacidad

¿Quieres aprender WordPress?

Escríbeme en este formulario y te contestaré a la mayor brevedad posible. O también puedes llamarte por teléfono si lo prefieres.