Blog

Mantenimiento web
david.prudencio

¿Por qué es necesario el mantenimiento web?

Hoy en día la mayor parte de empresas y profesionales tienen una página web donde venden sus productos y servicios: webs corporativas, tiendas online, webs de marca personal, blogs… Pero la publicación en Internet no es el punto y final del trabajo, es sólo el comienzo. Para que una página web funcione correctamente y no pierda posicionamiento en los buscadores, hay que hacer un mantenimiento periódico y crear contenido.

Leer Más >>
membership site
david.prudencio

¿Por qué hay que tener un membership site?

Existe una forma de tener ingresos recurrentes sin la comodidad que ofrece la nómina por cuenta ajena, con sus más y sus menos, pero con cierta estabilidad. Estoy hablando de los membership sites o webs de membresía, en los que, a cambio de una cuota mensual, recibes un servicio o un producto.

Leer Más >>
Big Data
david.prudencio

Cuando el producto eres tú

¿Cómo es posible que las empresas que ofrecen mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico, gastando millones en mantenimiento e I+D para mejorarlos, nos los den GRATIS? Pues muy sencillo: porque cuando no pagas por un producto o por un servicio, es que el producto eres tú.

Leer Más >>