Anunciarse en Google

Anunciarse en Google

Crear una página web es solo el primer paso para hacer funcionar un negocio online.

Si tu página web no tiene visibilidad o aparece en la segunda página de resultados de Google, será como si no existiera.

La forma más rápida y efectiva de ganar visibilidad inmediata es creando campañas de publicidad en Google Ads y así tu página web aparecerá rápidamente en las primeras posiciones. Es una buena forma de ganar tiempo mientras el SEO (posicionamiento natural) hace su trabajo.

¿Cómo anunciarse en Google Ads?

La principal ventaja de anunciarse en Google respecto a otras plataformas es que puedes dirigirte directamente a tu público objetivo y mostrar tus anuncios solo a quien busca negocios como el tuyo.

La televisión, la radio, periódicos y otros medios generalistas bombardean con publicidad de todo tipo a quien está al otro lado del medio de forma indiscriminada con costes muy elevados y una tasa de conversión de prácticamente cero. El típico anuncio de un ramo de flores que lo va a ver todo aquel que esté viendo la televisión en ese momento y que seguramente no interesará a casi nadie. ¿No sería mejor enseñar ese anuncio del ramo de flores solo a quien está buscando donde comprarlo?

O si, por ejemplo, tienes una clínica de fisioterapia ubicada en un barrio de Madrid, querrás mostrar tus anuncios solo a quien está buscando un fisioterapeuta y se encuentra en Madrid o, profundizando un poco más, a los que se encuentran a una distancia determinada de tu clínica.

¿Por qué trabajar conmigo y no con una agencia de publicidad?

Experiencia: tengo experiencia en gestión de campañas en Google Ads optimizando el presupuesto de cada cliente para obtener resultados.

Sinceridad: no cobro comisiones por tus ventas ni por el importe que inviertas en las campañas, como hacen algunas agencias. Tu negocio es tuyo y los beneficios que den tu negocio son tuyos. Yo solo cobro por la gestión de la campaña, y Google te cobrará el coste por los resultados de la campaña (llamadas telefónicas o clics en los anuncios).

  • 1- Estudio de palabras clave

    En la primera fase se hace un estudio de palabras clave de nuestros servicios o productos y los equivalentes de la competencia.

  • 2- Crear campaña en Google Ads

    Creamos varios anuncios para aumentar el nivel de calidad y reducir el coste por clic (CPC).

  • 3- Optimizar campaña

    Fase de análisis para ver qué anuncios y palabras clave funcionan peor para cambiarlos por otros mediante un estudio de palabras clave adicional.

  • 4- Optimizar presupuesto

    Análisis de la estrategia de puja para ajustar el presupuesto al máximo manteniendo los mejores resultados posibles.

  • 5- Remarketing

    Si el negocio lo permite, crearemos anuncios personalizados para quienes ya han visitado tu página web o tienda online.

  • 6- Informes mensuales

    Todos los meses te enviaré un informe en Google Data Studio con el análisis de los datos y una explicación sobre el progreso de la campaña.

Posicionamiento rápido

En cuanto se publica tu anuncio estás en las primeras posiciones.

Paga solo por resultados

Solo pagarás cuando hagan clic en tus anuncios.

Haz crecer tu negocio

Capta nuevos clientes llegando a tu público objetivo.

Pide presupuesto sin compromiso

Escríbeme en este formulario y te contestaré a la mayor brevedad posible para ayudarte en tu proyecto 🙂 o llámame por teléfono al 609763316

Información básica sobre protección de datos – Responsable: David Prudencio Aguado.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://davidprudencio/rgpd