Anúnciate en Google Ads

Aparece en las primeras posiciones de Google y capta clientes que busquen negocios como el tuyo.

Inmediatez

Inmediatez

En cuanto se publica tu anuncio, estás en las primeras posiciones.

Público adecuado

Público adecuado

Tu anuncio se mostrará únicamente a tu público objetivo.

Anunciarse en Google

Paga por las visitas

Si no se visita tu web desde el anuncio, no pagas.

Desde 130€/mes

Gana visibilidad inmediata

Si tu página web no tiene visibilidad o aparece en la segunda página de resultados de Google, será como si no existiera.

Crear una página web es sólo el primer paso para hacer funcionar un negocio online.

La forma más rápida y efectiva de ganar visibilidad inmediata es creando campañas de publicidad en Google Ads y así tu página web aparecerá rápidamente en las primeras posiciones. Es una buena forma de ganar tiempo mientras el SEO (posicionamiento natural) hace su trabajo.

Anunciarse en Google

Con pequeñas inversiones se consiguen grandes resultados.

Publicidad en Google Ads

La principal ventaja de anunciarse en Google respecto a otras plataformas es que puedes dirigirte directamente a tu público objetivo y mostrar tus anuncios sólo a quien busca negocios como el tuyo.

La televisión, la radio, periódicos y otros medios generalistas bombardean con publicidad de todo tipo a quien está al otro lado del medio de forma indiscriminada con costes muy elevados y una tasa de conversión de prácticamente cero. El típico anuncio de un ramo de flores que lo va a ver todo aquel que esté viendo la televisión en ese momento y que seguramente no interesará a casi nadie. ¿No sería mejor enseñar ese anuncio del ramo de flores sólo a quien está buscando dónde comprarlo?

O si, por ejemplo, tienes una clínica de fisioterapia ubicada en un barrio de Madrid, la publicidad en Google Ads te permitirá mostrar tus anuncios sólo a quien está buscando un fisioterapeuta y se encuentra en Madrid o, profundizando un poco más, a los que se encuentran a una distancia determinada de tu clínica.

¿Qué pasos seguiré para crear y optimizar tu campaña?

Cada negocio es diferente y por eso no siempre se procede de la misma forma y se pueden seguir estrategias diferentes de optimización,  pero el objetivo es siempre el mismo:

  • Arrancar un nuevo negocio que acaba de nacer.
  • O hacer crecer uno ya existente.

Además, durante el tiempo que haga la gestión de tu campaña en Google Ads, si la página web te la he hecho yo, te haré el mantenimiento web de forma gratuita.

Posicionamiento rápido

En cuanto se publica tu anuncio estás en las primeras posiciones.

Paga sólo por resultados

Sólo pagarás cuando hagan clic en tus anuncios.

Haz crecer tu negocio

Capta nuevos clientes llegando a tu público objetivo.

Esto dicen de mí algunos de mis clientes

Información básica sobre protección de datos – Responsable: David Prudencio Aguado.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://davidprudencio.com/politica-de-privacidad

Pide presupuesto sin compromiso

Escríbeme o llámame por teléfono y te contestaré a la mayor brevedad posible.